Ofrecemos propuestas de valor de última generación para empresas e instituciones, que implementamos a través de nuestra red de artistas y nuestros socios tecnológicos.
Experiencias de marca: experiencias únicas y memorables donde los usuarios pueden interactuar de manera inmersiva, contribuyendo a generar un mayor compromiso emocional y una conexión más profunda con la marca.
Creación de contenido inmersivo: contenido más atractivo e interactivo que puede ayudar a captar la atención de los usuarios y transmitir mensajes de manera más impactante.
Nuevas narrativas: donde los espectadores pueden sumergirse en historias, narrativas o noticias y explorarlas desde diferentes perspectivas. Al mismo tiempo, las tecnologías de realidad virtual y aumentada, así como la interacción en tiempo real, también pueden utilizarse para proporcionar información adicional y enriquecer la experiencia mediante la superposición de elementos interactivos en el mundo real.
Anuncios y campañas interactivas: involucran más profundamente a los consumidores, donde, por ejemplo, los usuarios pueden probar productos virtualmente o explorar catálogos interactivos en 3D.